La compañía SENY fabricó la primera máquina MODELO II en 1943, años más tarde, en 1958 la misma compañía empezó con la fabricación de máquinas especiales y por encargo. A principios de los años 70 fue creada la primera laminadora de dentados de dos cabezales a lo que la empresa lograba optimizar la primera máquina de la historia y poder ver una mejora en el rendimiento de las máquinas más actuales. A mediados del 80 se desarrolló un nuevo sistema remoto que permitía el control numérico de la máquina.
El modelo en cuestión era simple o de doble cara formando un diseño rígido demostrado con guías lineales. A partir del año 1996 y tras un encargo especial de un cliente, se introdujo la laminadora por deformación en frío de tres cabezales.
La investigación, el desarrollo y la cooperación con partners exclusivos forman parte del know-how de SENY.
Nuestro objetivo es la producción de herramientas de rodadura de gran calidad. Durante el proceso de producción de laminadoras y rodillos aseguramos la más alta calidad de todas las máquinas y herramientas para lograr las coordenadas tecnológicas de medición aportando el valor necesario desde el inicio hasta el final de cada proceso.
El ejemplo pertenece a un Bullgrip
Nuestras referencias abarcan una gama muy variada de productos y marcas. Nos han seleccionado las siguientes organizaciones: